SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR” DE LA UTSEM
SE REALIZA LA TERCERA ...

SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y ...

 Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción 2017 de nuevo ingreso a la UTSEM
Asisten más de 400 ...

Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción ...

Finaliza curso “Técnicas de Control y Defensa Personal”  en la UTSEM
Finaliza curso “Técnicas ...

Finaliza curso “Técnicas de Control y Defensa ...

Busca la UTSEM obtener la certificación de la Norma de Calidad ISO 9001-2015

En vísperas de obtener la recertificación de calidad de la Norma ISO 9001- 2008 y la transición a la Norma ISO 9001-2015, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), implementó entre sus colaboradores los Círculos de Calidad que buscan propiciar escenarios de trabajo cooperativo para reflexionar y encontrar mejoras en los procedimientos internos de trabajo.

Lo anterior permitirá a esta institución mejorar la comunicación e integración de todas las áreas con la finalidad de establecer espacios y un ambiente cordial de trabajo que permitan comentar, reflexionar y compartir mejoras en los instructivos con los que se rige cada departamento, y a su vez dar difusión certera de los requisitos que se deben cumplir para lograr la transición a la Norma ISO 9001-2015.

Estos círculos de trabajo se desarrollarán de manera mensual, hasta que la UTSEM, logré la recertificación y certificación de las normas de calidad antes mencionadas. Posteriormente se pretende dar continuidad a las reuniones de trabajo, en las que en un futuro, además de hablar de temas de calidad, se toquen temáticas de gestión ambiental, inclusión, etc.

Durante la primera sesión de estos círculos se habló del reto que busca cumplir la UTSEM para encontrar mejoras a los procedimientos operativos que le permitan seguir ofreciendo a los jóvenes del estado de Morelos educación profesional de calidad y al mismo tiempo dar confianza a los miembros de la organización en el desempeño de su labor.

El Rector de esta Universidad Dr. Oscar Domínguez Pérez, destacó que al lograr la recertificación de la norma ISO 9001-2008 y a su vez transitar a la 2015, colocaría a la UTSEM como una de las instituciones de educación superior a la vanguardia y pionera en temas de calidad, considerando más aspectos importantes por cumplir como el liderazgo, capacidad en el conocimiento y agilidad en información documentada.