ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE NOCHEBUENA
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO DUAL
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015
BUSCA LA UTSEM LA ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE ...

Alumnos de la UTSEM concluyen con éxito Beca de Movilidad Internacional en Colombia

Al ver el aprendizaje y compromiso de los estudiantes con su preparación para ser competitivos en al ámbito profesional, crece el deseo como Universidad de mejorar en la calidad de la enseñanza, fueron las palabras con las que el Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), dio la bienvenida a su regreso de los alumnos que viajaron a Colombia con la beca de Movilidad Internacional.

Se trata de quince alumnos de las Carreras de Logística Internacional y Tecnologías de la Información y Comunicación de la UTSEM que fueron beneficiados con la beca que les permitió viajar a Colombia para realizar movilidad académica y Estadías Profesionales en la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI) en Bucaramanga.

En la ceremonia de bienvenida, el Rector de esta institución educativa felicitó a los estudiantes por haber obtenido este gran logro, por la dedicación, entusiasmo y compromiso que demostraron durante su estancia en Colombia para poner el nombre de la UTSEM en alto a nivel internacional.

Durante los cuatro meses que permanecieron en Colombia los alumnos fueron beneficiados con asesoramiento para su preparación profesional y en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la investigación, negocios y sistemas computacionales, recibieron apoyo económico para cubrir sus gastos universitarios y personales, además tuvieron la oportunidad de conocer los lugares turísticos más representativos como Bogotá, Cali y Bucaramanga.

Al respecto los alumnos destacaron que el viajar a la República de Colombia fue un reto personal y profesional que les permitió poner a prueba sus conocimientos adquiridos en la UTSEM y aplicarlos en otro país.

Los jóvenes Kimberly Campuzano Pineda, Erik López Labra, Gardenia Arellano Ortega, Antonio Chávez Campos, Guadalupe García Carreño, Gustavo Ruiz Arriaga, Maritza Sánchez Ocampo, Julio Cesar González Armides, Daniel Ortiz Martinez, Diana Laura Casimiro Morales, Mariela Hernández Castañeda, Itiel Hernández Figueroa, Gabriel Alejandro Santiaguillo Lagunas, Héctor Miguel Zamora Jiménez y Katia Berenice Zúñiga Castro, hicieron un agradecimiento público a la Universidad por la oportunidad de ser parte de uno de los programas de movilidad estudiantil al extranjero y la concluir una Carrera profesional de calidad.