CONMEMORA LA UTSEM EL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
CONMEMORA LA UTSEM EL ...

CONMEMORA LA UTSEM EL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO ...

LA UTSEM Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE MORELOS  REALIZARON GIRA DE TRABAJO EN POLONIA
LA UTSEM Y LA SECRETARÍA ...

LA UTSEM Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE MORELOS ...

IMPARTE LA CNDH CONFERENCIAS SOBRE  DERECHOS HUMANOS EN LA UTSEM
IMPARTE LA CNDH ...

IMPARTE LA CNDH CONFERENCIAS SOBRE DERECHOS ...

Celebramos en la UTSEM el día del TSU con Rally Deportivo y Cultural

En el marco del festejo del Técnico Superior Universitario (TSU), la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), llevó a cabo el segundo Rally Deportivo y Cultural 2017, en el cual los estudiantes dieron muestra de sus habilidades deportivas y su talento.

Dicho festejo fue programado con una serie de actividades culturales y deportivas, en las que predominaron la alegría, el trabajo en equipo, el aprendizaje y el entusiasmo de los jóvenes, asimismo se realizó una sana convivencia entre la comunidad universitaria.

En el caso de la competencia deportiva los estudiantes se enfrentaron por equipos para superar pruebas, retos y obstáculos, en los que la destreza y la fuerza física fueron su mejor carta en el desarrollo de la competencia.

Como parte de las actividades culturales, se realizó un Show de Talentos UTSEM, en el que participaron alumnos de las diferentes Carreras en una competencia de canto, interpretando canciones que les permitieron mostrar el alcance de su preparación y capacidad.

Los ganadores del Rally Deportivo fueron los alumnos del tercer cuatrimestre de la Carrera de Operaciones Comerciales Internacionales, mientras que en la competencia de talentos resultó ganador el alumno Jorge Luis García del noveno cuatrimestre de la Ingeniería en Logística Internacional.

Al finalizar estas actividades la Lic. Alejandra Hernández Bañuelos en representación del Rector de la UTSEM, felicitó a los estudiantes por ser parte de las nuevas generaciones de jóvenes que buscan tener una preparación profesional basada en un modelo de calidad como el que ofrecen las Universidades Tecnológicas.