SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR” DE LA UTSEM
SE REALIZA LA TERCERA ...

SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y ...

 Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción 2017 de nuevo ingreso a la UTSEM
Asisten más de 400 ...

Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción ...

Finaliza curso “Técnicas de Control y Defensa Personal”  en la UTSEM
Finaliza curso “Técnicas ...

Finaliza curso “Técnicas de Control y Defensa ...

Promueve la UTSEM la creación de empresas y el desarrollo económico

En seguimiento a las estrategias del Consejo de Capital Humano y a fin de vincular a los estudiantes al sector empresarial, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), presentó al Secretario de Economía Juan Carlos Salgado Ponce, el Centro de Servicios Empresariales e Incubación de Negocios y la Aceleradora de Empresas, así como sus proyectos estratégicos.

El Secretario de Economía fue recibido por el Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de esta Universidad, quien de manera inicial presentó la oferta educativa que tiene la UTSEM, así como los modelos de Inclusión, el Dual y en Alternancia, el de Internacionalización y la transición al Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS).

En caso del tema económico, se expuso que la UTSEM cuenta con planes estratégicos como los Servicios Tecnológicos, Estadías y bolsa de trabajo, así como el Centro de Servicios Empresariales e Incubación de Negocios y la Aceleradora de Empresas; con los cuales se podrá apoyar a jóvenes emprendedores interesados en consolidar un negocio.

Al respecto Juan Carlos Salgado Ponce, expuso que de esta manera la UTSEM y la Secretaría de Economía, trabajan de forma conjunta para motivar a los jóvenes a estructurar proyectos productivos y competitivos en el estado de Morelos que permitan mejorar la economía de los ciudadanos. Asimismo invitó a los interesados en cristalizar un negocio a acercarse a la secretaría para recibir la orientación necesaria y en su caso ser beneficiados con algunos apoyos.

El Centro de Servicios Empresariales e Incubación de Negocios de la UTSEM, ofrece Incubación de negocios, Programa de emprendedores, Consultoría, Capacitación abierta y a la medida, Estructuración de proyectos productivos, Proyectos sociales, Certificaciones, Servicios Tecnológicos, Catering y desarrollo de eventos sociales y empresariales, Servicios de Vinculación y Aceleración de Empresas.