EMITIRÁ LA UTSEM CONVOCATORIA DE INGRESO 2018 EN FEBRERO
EMITIRÁ LA UTSEM ...

EMITIRÁ LA UTSEM CONVOCATORIA DE INGRESO 2018 EN ...

 REGRESA UTSEM A CLASES CON MEJORES CONDICIONES PARA ESTUDIANTES
REGRESA UTSEM A CLASES ...

 REGRESA UTSEM A CLASES CON MEJORES CONDICIONES ...

 RINDE FRUTOS MODELO EDUCATIVO DUAL DE LA UTSEM EN EL SECTOR TURÍSTICO
RINDE FRUTOS MODELO ...

RINDE FRUTOS MODELO EDUCATIVO DUAL DE LA UTSEM EN ...

Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción 2017 de nuevo ingreso a la UTSEM

-Los alumnos aceptados iniciarán sus estudios profesionales en septiembre

Este 7 de agosto, inició el Curso de Inducción 2017 para los más de cuatrocientos treinta jóvenes aspirantes de nuevo ingreso a uno de los cinco programas educativos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

A partir de esta fecha y hasta el 18 de agosto el alumno podrá apreciar los valores, las competencias, el comportamiento académico y el conocimiento social con el que la UTSEM lleva a cabo formación de los jóvenes.

El curso introductorio servirá para crear un proceso de socialización entre los alumnos y las autoridades Universitarias, la planta docente y personal administrativo de la misma.

El Rector de esta institución, el Dr. Oscar Domínguez Pérez, dio la bienvenida a los aspirantes de los programas educativos que ofrece la UTSEM: Agricultura Sustentable y Protegida, Negocios Internacionales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Gastronomía y Turismo.

El Rector universitario recalcó que la UT del Sur del Estado de Morelos, ofrece educación y preparación profesional de vanguardia, basadas en las mejores políticas de calidad que permiten a los estudiantes en un periodo de 3 años y 8 meses tener una formación profesional integral , siendo de las nuevas generaciones con visión global.

Los jóvenes estarán apoyados por docentes capacitados en la enseñanza de materias de Desarrollo Humano y de Especialidad. Posteriormente, el día 19 de agosto se aplicará el examen CENEVAL de ingreso a la Universidad; los alumnos aceptados iniciarán clases el próximo lunes 4 de septiembre.