SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR” DE LA UTSEM
SE REALIZA LA TERCERA ...

SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y ...

 Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción 2017 de nuevo ingreso a la UTSEM
Asisten más de 400 ...

Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción ...

Finaliza curso “Técnicas de Control y Defensa Personal”  en la UTSEM
Finaliza curso “Técnicas ...

Finaliza curso “Técnicas de Control y Defensa ...

Asisten más de 400 alumnos al curso de inducción 2017 de nuevo ingreso a la UTSEM

-Los alumnos aceptados iniciarán sus estudios profesionales en septiembre

Este 7 de agosto, inició el Curso de Inducción 2017 para los más de cuatrocientos treinta jóvenes aspirantes de nuevo ingreso a uno de los cinco programas educativos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

A partir de esta fecha y hasta el 18 de agosto el alumno podrá apreciar los valores, las competencias, el comportamiento académico y el conocimiento social con el que la UTSEM lleva a cabo formación de los jóvenes.

El curso introductorio servirá para crear un proceso de socialización entre los alumnos y las autoridades Universitarias, la planta docente y personal administrativo de la misma.

El Rector de esta institución, el Dr. Oscar Domínguez Pérez, dio la bienvenida a los aspirantes de los programas educativos que ofrece la UTSEM: Agricultura Sustentable y Protegida, Negocios Internacionales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Gastronomía y Turismo.

El Rector universitario recalcó que la UT del Sur del Estado de Morelos, ofrece educación y preparación profesional de vanguardia, basadas en las mejores políticas de calidad que permiten a los estudiantes en un periodo de 3 años y 8 meses tener una formación profesional integral , siendo de las nuevas generaciones con visión global.

Los jóvenes estarán apoyados por docentes capacitados en la enseñanza de materias de Desarrollo Humano y de Especialidad. Posteriormente, el día 19 de agosto se aplicará el examen CENEVAL de ingreso a la Universidad; los alumnos aceptados iniciarán clases el próximo lunes 4 de septiembre.