ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE NOCHEBUENA
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO DUAL
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015
BUSCA LA UTSEM LA ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE ...

SE REALIZA LA TERCERA JORNADA ILI “LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR” DE LA UTSEM

Con el propósito de acercar a los estudiantes a la realidad laboral entorno al comercio exterior, y al mismo tiempo establecer vínculos con profesionales del área de negocios y logística a nivel nacional, alumnos de la Ingeniería en Logística Internacional (ILI) de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), realizaron la Tercera Jornada ILI 2017 “Logística y Comercio Exterior”.

El evento se realizó el pasado 4 de agosto en el municipio de Puente de Ixtla y fue organizado por los alumnos de la mencionada Carrera, demostrando con ello su capacidad de organización, gestión y solución de problemas logísticos y de relaciones públicas.

A través del desarrollo de este tipo de actividades los estudiantes amplían su experiencia profesional en torno a tres cosas, el ser, el conocer y el saber.

El primero les da liderazgo y toma de decisiones; el conocer, les da la oportunidad de acercarse con personalidades del ámbito logístico y adquirir mayor conocimiento, mientras que el saber los encamina a entender cómo aplicar los conocimientos en el ámbito laboral.

La Tercera Jornada de ILI 2017, consistió en una serie de ponencias presentadas por personalidades de talla nacional en la que destacaron representantes de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, empresarios del ámbito Turístico y Directivos de Empresas de Marketing; las cuales arrojaron excelentes resultados en los estudiantes para que generen competencias internacionales en el ámbito logístico.

A través de las exposiciones, tuvieron la oportunidad de aprender sobre el tema aduanero, la neurocodificación, las ventas y temas mercadológicos de actualidad, necesarios para complementar su formación profesional.