ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE NOCHEBUENA
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO DUAL
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015
BUSCA LA UTSEM LA ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE ...

BRINDA LA UTSEM APOYO A DAMNIFICADOS POR EL SISMO

- Trabaja en coordinación con la Fundación Educadores Somos Todos

Con el objetivo de apoyar a las comunidades y a las personas que resultaron damnificadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre, alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), participan en brigadas de ayuda humanitaria con las dan muestra de su participación humanitaria, solidaridad y responsabilidad social.

Los apoyos que ha brindado la comunidad universitaria, se distribuyó por medio de ocho brigadas, encabezadas por la Chef Yanayna Vargas Celis docente de esta institución, quienes hicieron presencia en varias comunidades de los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Temixco, Tlaltizapán y Emiliano Zapata.

Durante la labor de campo, la comunidad universitaria ha realizado diversas actividades en las que destacan la entrega de víveres, la remoción de escombros, la preparación de alimentos en albergues y actividades de integración familiar.

Con el apoyo de la Fundación Educadores Somos Todos A. C. con sede en Monterrey, Nuevo León; la UTSEM, entregó 15 toneladas de ayuda de manera directa a las familias que más lo necesitan tras resultar afectados por el sismo y vivir en extrema pobreza.

El Chef Diego Alejandro Rodríguez Domínguez, docente de la Carrera de Gastronomía, ha tenido una activa participación en la preparación de alimentos para personas que se encuentran en albergues del municipio de Jojutla. De esta manera y con el apoyo de estudiantes universitarios, de la sociedad civil y de algunas fundaciones, se ha brindado alimentación diaria a cerca de mil personas.

En estos momentos ha destacado la solidaridad de alumnos, docentes, personal administrativo, cuerpo académico, los jefes de Carrera y del propio Rector de la UTSEM, el Dr. Oscar Domínguez Pérez, quien en todo momento ha pedido se dirija el apoyo a las personas que resultaron afectadas, siendo una institución educativa que muestra su compromiso con el desarrollo de la sociedad.

Aunado a ello este 09 de octubre la UTSEM recibió 20 toneladas más de apoyos para damnificados de parte de la Asociación Educadores Somos Todos, Educadores Sin Fronteras, la cual será distribuida de acuerdo al plan trazado por la misma asociación civil con el apoyo de alumnos y docentes voluntarios.