LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DUAL
FORTALECE LA UTSEM ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR ...

LA UTSEM DESARROLLA SERVICIO TECNOLÓGICO EN LA COFEPRIS

- Fortalecerá el área académica de TIC´s

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), formalizó la contratación y desarrollo de servicios tecnológicos que ofrece la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), para llevar a cabo la digitalización de documentos y archivos fiscales de este organismo dependiente de la Secretaría de Salud a nivel nacional.

Lo anterior forma parte de los servicios tecnológicos que la UTSEM ofrece a los organismo públicos y privados, a fin de fortalecer el área académica de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); y abrirse paso a una nueva etapa de vinculación con instancias federales que le permitan generar recursos propios en beneficio de la comunidad universitaria.

Se trata del servicio integral de digitalización y edición de documentos que la UTSEM realizará a través del área de Tecnologías de la Información y Comunicación a los archivos de un periodo fiscal de la COFEPRIS que le permitan a este organismo nacional rendir información oportuna en su portal de transparencia.

Durante la reunión entre ambas instituciones se informó que la UTSEM no es una institución con fines de lucro, sin embargo está obligada a ofrecer servicios de calidad que cubran las necesidades de instituciones públicas y privadas y con ello generar recursos propios para mejorar su infraestructura educativa y equipamiento que le permitan ofrecer mejores condiciones a los estudiantes.

Ambas partes formalizaron la colaboración de servicios tecnológicos con la firma de un convenio en el que participaron el Lic. Carlos Jesús Lizaldi Álvarez, Coordinador General Jurídico y Consultivo y la Lic. Karim Vargas Robledo, Subdirectora Ejecutiva de lo Contencioso en representación de la COFEPRIS y el Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de la UTSEM como apoderado legal.