REALIZA LA UTSEM EL TERCER CONGRESO TURÍSTICO UNIVERSITARIO
REALIZA LA UTSEM EL ...

REALIZA LA UTSEM EL TERCER CONGRESO TURÍSTICO ...

PACTA LA UTSEM COLABORACIÓN CON CANACINTRA Y LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS PARA IMPULSAR MODELO DUAL
PACTA LA UTSEM ...

PACTA LA UTSEM COLABORACIÓN CON CANACINTRA Y LA ...

CePat – UTSEM
CePat – UTSEM

CePat – UTSEM

El miércoles 17 de Octubre se ...

RECIBIRÁ LA UTSEM ASESORÍA DE EXPERTOS ALEMANES



- Realizarán actividades para impulsar las Carreras de gastronomía y logística internacional

A fin de fortalecer su programa de internacionalización e impulsar las Carreras de gastronomía y logística internacional, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), contará con la visita de expertos académicos provenientes de Alemania, gracias a los lazos que existen entre la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y la fundación Senior Experten Service (SES).

Del 22 de enero al 09 de febrero los expertos alemanes Norbert Winkler y Heinrich Albrecht, realizarán diversas actividades en relación a los programas académicos de gastronomía y logística internacional de la UTSEM, a fin de aportar experiencias y asesorías académicas para lograr una mayor competitividad a nivel internacional.

El SES es una fundación no lucrativa de las organizaciones de la industria y del comercio alemán y es apoyada por la Secretaría de Cooperación Económica del Gobierno Alemán, cuyo objetivo principal es promover, mediante técnicos y profesionistas jubilados, la capacitación, el adiestramiento y la formación profesional de personal calificado y directivo de empresas o instituciones en diferentes partes del mundo.

El Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de la UTSEM, expuso que con este tipo de actividades, se trabaja en la internacionalización de la propia universidad y al mismo tiempo se dota a los jóvenes estudiantes de mejores herramientas educativas para que las apliquen en el desarrollo de su carrera profesional.

En la ceremonia de bienvenida, la Directora Académica la Mtra. Jasania Moreno Estrada, expuso a los visitantes el modelo educativo, los programas académicos y la funcionalidad de Escuela de Español para Extranjeros (EEPE), mientras que la Mtra Adriana Reynoso Romero, Directora de Vinculación, destacó las características de las universidades tecnológicas y los importantes avances de la UTSEM, logrando a su corta edad ser una de las mejores instituciones de educación superior en el estado de Morelos.