ALUMNO DE LA UTSEM EMPRENDE SU VIAJE A COLOMBIA  CON BECA ALIANZA DEL PACÍFICO
ALUMNO DE LA UTSEM ...

ALUMNO DE LA UTSEM EMPRENDE SU VIAJE A COLOMBIA ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ESTUDIARÁN ESPAÑOL EN LA ESCUELA DE ESPAÑOL DE LA UTSEM
EXPERTOS ACADÉMICOS DE ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ...

Participa la UTSEM en concurso gastronómico en el centenario  de la creación de la comunidad de Tezoyuca
Participa la UTSEM en ...

Participa la UTSEM en concurso gastronómico en el ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ESTUDIARÁN ESPAÑOL EN LA ESCUELA DE ESPAÑOL DE LA UTSEM



-Desarrollarán las proficiencias auditiva, lectora, escrita y comunicativa del lenguaje

Extranjeros que se encuentran de visita en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), realizaron examen de colocación previo a iniciar preparación en el idioma español en la Escuela de Español para Extranjeros (EEPE) de esta universidad.

Los expertos académicos provenientes de Alemania y Suiza, estarán realizando actividades y asesorías académicas para fortalecer el programa de internacionalización e impulsar los programas educativos de gastronomía y logística internacional; gracias a la colaboración de la fundación Senior Experten Service (SES) y de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT).

Durante las tres semanas que permanecerán en esta institución, los expertos académicos, estudiarán el idioma español en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia (MERC).

En este periodo de adquisición del idioma español desarrollarán las proficiencias auditiva, lectora, escrita, comunicativa y social del lenguaje, para que puedan sobrevivir en un ambiente natural y cultural en países hispanoparlantes; además tendrán clases de gramática, conversación y perfeccionamiento de la pronunciación del español.

Para los profesores de español de nuestra casa de estudios, será de vital importancia este intercambio académico, ya que podrán poner en práctica lo aprendido en el diplomado en formación docente para el español como lengua extranjera y tendrán la oportunidad de interactuar con otros ambientes culturales.