PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN MODELO DUAL A EMPRESAS MORELENSES
PRESENTA LA UTSEM A ...

PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

REFUERZA LA UTSEM SU CONVOCATORIA DE INGRESO 2018

• Realiza el Segundo encuentro de Directores y Orientadores Educativos

Con la finalidad de reforzar su compromiso con el sector educativo y la sociedad morelense, y al mismo tiempo dar a conocer las características de su modelo educativo, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), llevó a cabo el Segundo Encuentro con Directores y Orientadores Educativos de los diferentes planteles de nivel medio superior de la región sur poniente de la entidad.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esta Universidad, en el cual, la Mtra. Jasania Moreno Estrada, Directora Académica y la Mtra. Adriana Reynoso Romero Directora de Vinculación, en representación del Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de esta casa de estudios, dieron a conocer a los asistentes que la UTSEM, es una institución que a tan solo de sus cinco años de creación se ha consolidado como la mejor opción de educación superior.

En este evento se explicó que actualmente la UTSEM, cuenta con diversos proyectos como: el Modelo Dual y en alternancia, Universidad Incluyente, la Escuela de Español para Extranjeros, el programa de Internacionalización, la Incubadora de Negocios, entre otros, que garantizan mejores oportunidades de crecimiento y aprendizaje a los estudiantes.

Asimismo se dio a conocer que la institución mantiene una estrecha vinculación con el sector productivo y empresarial, de tal manera que las cinco Carreras que oferta son pertinentes con los requerimientos que exigen los temas de capital humano; lo que permite que los estudiantes reciban una formación integral para ingresar con éxito al mercado laboral al culminar sus estudios.

Como parte del Programa contemplado para este primer encuentro de Directores y Orientadores Educativos se compartió con los presentes el modelo educativo y las cinco Carreras que oferta esta universidad: Ingenierías en Tecnologías de la Información y Comunicación, Logística Internacional, Agricultura Sustentable y Protegida; y las Licenciaturas en Turismo y Gastronomía.

Con esta actividad la UTSEM refuerza sus vínculos con las instituciones de educación media superior de la región sur poniente de la entidad que tienen posibles egresados interesados en estudiar alguno de los programas educativos antes mencionados.

Finalmente los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones y los laboratorios especializados con los que cuenta la Universidad a fin de ser testigos de la amplia forma en la que los estudiantes se preparan en un ambiente más allegado a la realidad laboral.