Tras cumplir de manera satisfactoria con una serie de criterios, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) recibió por parte del organismo

certicador Applus+ México S.A. de C.V. la certificación de sus procesos declaradados bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015.

Con lo anterior, la casa de estudios de nivel superior ubicada en el municipio de Puente de Ixtla, garantiza la calidad de servicios, atención del método de trabajo y el nivel de enseñanza que se brinda a la comunidad estudiantil.

Bajo la modalidad en línea, los auditores revisaron con estricto apego a la Norma los procesos de: Provisión de servicios educativos, gestión de recursos, vinculación, así como, evaluación, control y mejora para programas de educación que ofrece esta casa de estudios.

Los auditores líderes, Rocío Gutiérrez Dávila y Griselda Polanco Segovía; verificaron el cumplimiento de los requisitos de la Norma y evaluaron la efectividad del Sistema de Calidad, dando como resultado cero no conformidades, con lo cual la UTSEM reitera su alto nivel de compromiso y competitividad académica.

Es preciso señalar que desde hace siete años, la UTSEM se encuentra certificada bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015 con lo cual garantiza educación de calidad para los jóvenes del estado de Morelos.