La UTSEM a la vanguardia en infraestructura y equipo
La UTSEM a la vanguardia ...

La UTSEM a la vanguardia en infraestructura y ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS ACADÉMICOS CON COLOMBIA
FORTALECE LA UTSEM ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS ACADÉMICOS CON ...

Reconoce el Gobernador Graco Ramírez a alumnos UTSEM  como Jóvenes Talento 2017
Reconoce el Gobernador ...

Reconoce el Gobernador Graco Ramírez a alumnos ...

Misael Jiménez Trejo

Noveno cuatrimestre de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Área Multimedia y Comercio Electrónico

Desde que ingrese a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), me di cuenta que es una institución que da atención especial en los alumnos, la formación profesional que ofrece es de calidad, los programas de estudios van de acuerdo a la oferta educativa y a las cualidades que un profesionista debe de tener al momento de enfrentarse al mundo laboral.

Actualmente tengo un promedio de 9.6 y una de mis metas al entrar en esta institución, fue ser constante y destacar como uno de los mejores alumnos. Los docentes de la UTSEM, ponen lo mejor de sí para ofrecer una buena preparación a los estudiantes, tienen amplia experiencia en el área en la que están involucrados.

En este año 2017, gracias a las gestiones realizadas por la UTSEM, tuve la oportunidad de viajar a Panamá con a la Beca Alianza del Pacífico, junto con otros tres compañeros de la Universidad, durante cuatro meses estuve en la Universidad Tecnológica de Panamá desarrollando proyectos en el Centro de Investigación y Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC).

Mi viaje a Panamá dejó en mi persona grandes experiencias y mejores expectativas profesionales. Aproveche la oportunidad para demostrar el trabajo de calidad y responsable que los estudiantes de la UTSEM podemos realizar a nivel internacional y poner en alto el nombre de la institución.

Estoy seguro de que todo el esfuerzo y dedicación que he puesto a mi preparación valdrá la pena por asegurar un futuro mejor, uno debe de salir de la universidad con las mejores herramientas para competir en el ámbito laboral.

Al culminar mis estudios tengo planeado crear mi propia empresa en el área de desarrollo de software de marketing, planeo apoyarme con algunos compañeros de la Carrera de TIC´S con quienes además de tener su amistad podría formar un gran equipo de trabajo empresarial.