MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA LA UTSEM EN XXI ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
MEDALLAS DE ORO Y BRONCE ...

MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA LA UTSEM EN XXI ...

Con métodos científicos exhortan a estudiantes  a cuidar el medio ambiente
Con métodos científicos ...

Con métodos científicos exhortan a estudiantes a ...

Investigadora Nacional comparte temas científicos-tecnológicos a estudiantes de la UTSEM
Investigadora Nacional ...

Investigadora Nacional comparte temas ...

Alexia Hernández Ortiz



Soy alumna del Séptimo cuatrimestre de la Carrera de Turismo de la Generación 2014-2016

La universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos hace que uno como alumno al paso del tiempo y después de tomar las herramientas necesarias en las aulas y por maestros preparados, me sienta preparada para lograr los objetivos que como estudiante me he fijado; y competente para hacer frente al ambito laboral.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a los Búhos Verdes de la UTSEM y satisfecha de ser parte de una generación de jóvenes que adquieren conocimientos en una Universidad dedicada a formar profesionistas de alto nivel y con humanismo de los cuales realmente requiere esta sociedad.

Al llegar a la universidad y conocer el modelo educativo me di cuenta que la Carrera de Turismo tiene lo necesario para desarrollarme, no sólo en la rama turística, sino en otras áreas de competencia en las que puedo ampliar mi potencial al máximo.

La UTSEM nos ofrece doble estancia en el sector empresarial, así como el beneficio de prepararnos y acercarnos al campo laboral.

Gracias a las gestiones realizadas por la institución, tuve la oportunidad de ingresar a la empresa Four Seasons en la Ciudad de México, una compañía de alto nivel en la que pude desarrollar y aplicar todos los conocimientos que he adquirido durante mi estancia en la institución.

Estoy segura que no pude haber elegido una mejor universidad que la UTSEM para estudiar mi Carrera, pues me ha dado el apoyo suficiente como para poder desarrollarme y cumplir todos los objetivos que tenían en mente.