ESTUDIANTE DE LA UTSEM VIAJA A ESTADOS UNIDOS CON BECA PROYECTA 100,000
ESTUDIANTE DE LA UTSEM ...

ESTUDIANTE DE LA UTSEM VIAJA A ESTADOS UNIDOS CON ...

UTSEM FINALISTA AL PREMIO SEP- ANUT
UTSEM FINALISTA AL ...

UTSEM FINALISTA AL PREMIO SEP- ANUT

La ...

EMPRESA DE ÁMBITO INTERNACIONAL ABRE SUS PUERTAS A ALUMNOS DE LA UTSEM
EMPRESA DE ÁMBITO ...

EMPRESA DE ÁMBITO INTERNACIONAL ABRE SUS PUERTAS ...

Dr. Jesús Orlando Pérez González

Docente de la UTSEM en la Carrera de Agricultura sustentable y Protegida (ASP) desde el año 2015.

Cuenta con Doctorado en Manejo Integrado de Plagas, Maestría en Protección de Plantas y la Ingeniería en Sanidad Vegetal, preparación profesional que realizó en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria y en la Universidad Agraria de la Habana, Cuba.

Desde el año 2015 a la fecha es Docente en la Carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la UTSEM y su labor profesional está comprometida con el desarrollo de competencias de los estudiantes que les permitan abrirse camino en el mercado laboral a nivel internacional.

Durante más de sus 20 años de experiencia como docente el Dr. Jesús Orlando Pérez González, ha promovido en varias generaciones de jóvenes, la investigación y la renovación en materia de sustentabilidad a fin de brindarles a los universitarios de la UTSEM, más conocimientos que les permitan cumplir sus expectativas profesionales y enfrentarse al mundo laboral.

“La UTSEM para mí es una de las mejores instituciones que ofrecen preparación de calidad en el ámbito profesional y me ha permitido compartir con varias generaciones de jóvenes universitarios conocimientos sobre la Agricultura y la Sustentabilidad que constituyen la materia prima del desarrollo de cualquier lugar”, enfatizó el docente.

EL Dr. Pérez González, junto con los estudiantes de la Carrera de ASP ha desarrollado varios proyectos de investigación en temas de Microorganismos, Compostas de Control Biológico, Fenología de los principales cultivos del estado de Morelos y Abonos Orgánicos.

Dichas colaboraciones han permitido a los estudiantes ampliar su experiencia y conocimiento que les permita obtener un futuro exitoso en el ámbito internacional, siendo capaces de desarrollar sistemas sustentables basados en métodos sostenibles y orgánicos.