UTSEM e IPN trabajan en el mejoramiento del esquema tutorial
UTSEM e IPN trabajan en ...

UTSEM e IPN trabajan en el mejoramiento del ...

Alumnos de la UTSEM cocinan langosta de río producida en Morelos
Alumnos de la UTSEM ...

Alumnos de la UTSEM cocinan langosta de río ...

Acerca la UTSEM programas de emprendimiento a los estudiantes
Acerca la UTSEM ...

Acerca la UTSEM programas de emprendimiento a los ...

Samuel Josias Flores Juárez



Licenciado en Turismo egresado de la Universidad Latina de Cuernavaca y Maestría en Docencia.

Ha trabajado en el Sector turístico en hoteles, restaurantes, agencias de viajes y banqueteras, entre otras.

El profesor Samuel lleva ya cinco años desempeñándose como docente, y considera que durante estos años ha crecido en el ámbito educativo sobre la enseñanza.

Opina que se siente agradecido con la oportunidad que le ha dado la Universidad para colaborar, así como poder ser parte de una institución con modelo educativo innovador, también menciona que se ha desarrollado de manera profesional estando dentro de la UTSEM pues es muy buena la competitividad que tiene para la formación de profesionales.

Considera importante que los jóvenes interesados en estudiar una carera universitaria como Turismo volteen a ver a la UTSEM como la mejor opción, ya que además del excelente modelo academico que manejan existen otras plataformas de apoyo para los estudiantes como los apoyos de beca salario, manutención, transportes, proyectas 100,000 mil, entre otros.

El modelo educativo de la UTSEM es factible para que los alumnos lo apliquen al culminar sus estudios de manera practica en el ambito laboral, derivado de las estadías que realizan en las empresas con las que existen vinculos y convenios para que los estudiantes tengan contacto directo con las empresas. De esa forma los estudiantes adquieren mayor inspiración y ganas de tener un mejor desempeño en el área académica, finalizó el profesor Flores Juárez.