Con el objetivo de brindar más y mejores herramientas para la educación, la UTSEM llevó a cabo la inauguración de un nuevo centro de cómputo con 50 equipos en beneficio de los estudiantes de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma, así como la Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software.

Nuestro rector, el Lic. Osiris Pasos Herrera reiteró su compromiso con la educación y enfatizó que, en el marco del X Aniversario de la UTSEM, buscará renovarla en beneficio de toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa a través de la mejora continua.

Personal académico y administrativo acompañaron al rector en este acto a cortar el listón de inauguración.