Se llevó a cabo la primera jornada de limpieza "ConCiencia Verde” en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos.

Con el objetivo de generar conciencia y transformación colectiva en beneficio de nuestro ecosistema estudiantil y laboral se llevó a cabo una jornada de limpieza, realizada en las áreas verdes y alrededores de la institución.

Esta actividad se realizó con la participación de la comunidad estudiantil, docentes y administrativos mismos que acudieron acompañados de sus pequeños hijos, quiénes activamente se sumaron a esta noble labor.

Al término de la jornada el Lic. Osiris Pasos Herrera, agradeció el apoyo de todos los que colaboraron es esta actividad, mencionó que se realizará de manera permanente para mantener una universidad limpia.

Posterior a la actividad los hijos de los trabajadores de la institución realizaron la tradicional partida de rosca, convivieron con el personal y recorrieron las áreas de trabajo de trabajo de sus padres.