Se llevó a cabo la tradicional Partida de Rosca de Reyes Monumental. La rosca de aproximadamente 30 metros fue elaborada por estudiantes del segundo cuatrimestre del Programa de Gastronomía.

El máximo representante de la casa de Estudios, el Lic. Osiris Pasos Herrera, realizó la partida de rosca oficial y dio un mensaje a toda la comunidad, impulsándolos a seguir adelante en sus labores diarias, luchar por sus sueños y preservar nuestras tradiciones, mencionó que estos pequeños pero significativos eventos son los que caracterizan a la enorme familia que conforma esta gran institución.

Durante el evento el rector hizo entrega de filipinas institucionales a los docentes de Gastronomía, quienes apoyaron a la elaboración de la rosca y siempre ponen en alto el nombre de la universidad.

En el acto estuvieron presentes estudiantes, directivos, personal administrativo y docentes, quienes degustaron de la Rosca de Reyes Monumental UTSEM 2023.

¡Educación, innovación y calidad de vida!