Con la finalidad de dar a conocer la Oferta Educativa y la Convocatoria de Ingreso 2023 se llevó a cabo un desayuno informativo para los Directores y Orientadores Vocacionales de las instituciones de Educación Media Superior de la zona de influencia de la #UTSEM.

Durante el desarrollo del evento se informó a los asistentes sobre el Modelo Educativo, se realizó la presentación de los cinco Programas Educativos con los que cuenta la institución, el Programa de Internacionalización, el Programa de Becas y Tutorías, así como la Vinculación con el entorno y el Programa Dual y en Alternancia característico de la Universidad.

Actualmente, en la Universidad se imparten dos licenciaturas y tres ingenierías. Además, se ofrecen talleres culturales, artísticos y deportivos que fomentan la formación integral que caracteriza a la institución En este sentido, el Lic.

Osiris Pasos Herrera, rector de la UTSEM, agradeció la presencia de los invitados y recordó que la universidad es una institución que se preocupa, no sólo porque los alumnos terminen su licenciatura e ingeniería, sino también por dejar una huella humanista en ellos; enfatizando que el servicio a los demás es una de las prioridades del modelo formativo. Al finalizar el evento, Directores y Orientadores Vocacionales realizaron un recorrido para conocer las instalaciones de la institución y los trabajos que en ellas se llevan a efecto.