Se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, el abanderamiento oficial de los selectivos que participarán en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2023.

El Lic. Osiris Pasos Herrera, entregó la bandera a los 45 estudiantes que representarán a la institución, conminó a los estudiantes a entregarse, comprometerse y dejar en alto el nombre de la UTSEM, reiteró el apoyo que tendrán por parte de los directivos y de los docentes que los acompañarán en esta justa deportiva, la cual se desarrollará del 13 al 15 de febrero del año en curso, la sede del encuentro será la Universidad Tecnológica de Acapulco, en Guerrero.

Durante el encuentro los estudiantes participarán en varias disciplinas contra Universidades Tecnológicas de Morelos, Estado de México y Guerrero.