Se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia, en esta ocasión se realizó de modo virtual, Melissa Paloma Villada Arellano, titular de la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, informó que el Consejo de Vinculación y Pertinencia es un Cuerpo Colegiado conformado y al que asisten representantes de los sectores público, privado y social de la región.

Agregó que el objetivo de la reunión es dar testimonio de los trabajos y un informe de labores que por un año ha realizado la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos a través de la Dirección de Vinculación.

Durante la sesión se dieron a conocer indicadores en registros de avances en egresados, su evaluación, su empleabilidad, números y registros sobre las estadías profesionales que hacen los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura / Ingeniería.

El Lic. Osiris Pasos Herrera Rector de la UTSEM, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, así como de abrir y cerrar los trabajos de la Primera Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia. Destacó la labor de los representantes de los sectores público, privado y social de la región por validar que las acciones de la Universidad en las carreras y en los planes de estudio vayan acorde a lo que el mercado laboral solicita en la actualidad.

Reconoció el apoyo y las aportaciones que continuamente han ofrecido siempre en busca de la continua mejora de los estudiantes y de la universidad.