Como parte del Concurso Intercolegial "Encuentro de Sabores", organizado en el marco del evento Intercambio Cultural Gastronómico, edición Morelos, los estudiantes Nicole Shirley Aguilar Ortiz y Marcelo Romero Martínez, ambos de noveno cuatrimestre de la licenciatura en Gastronomía de nuestra Institución, obtuvieron el Primer Lugar en dicho concurso.

Nicole y Marcelo se enfrentaron a nueve parejas de diferentes universidades del estado y de la Ciudad de México, y demostraron su calidad como futuros profesionistas presentando los platillos: Flor de calabaza al tempura, Trucha ahumada y Espuma de guayaba.

En la conclusión de este evento, a los galardonados se les anuncio la oportunidad de participar en el Encuentro de Sabores, edición Nayarit, donde podrán demostrar el talento, las habilidades y competencias culinarias adquiridas al estudiar Gastronomía en la única universidad pública que oferta esta carrera en el estado de Morelos.