En atención a la vinculación interinstitucional de la UTSEM con otros sectores productivos, nuestros estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, que cursan sus estudios bajo la Modalidad Dual, asistieron a la invitación hecha por Industrias Tecnos Cartuchos el marco de su evento “Feria Ambiental y de Seguridad 2024”.

Durante este evento, los estudiantes pudieron realizar una demostración y explicación de los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, que en materia de cuidado del medio ambiente, se generan en nuestra casa de estudios.

Agradecemos la invitación, así como todas las facilidades otorgadas por Industrias Tecnos, para que nuestra Universidad pueda acercarse a los distintos contextos sociales e intentar coadyuvar, bajo el respaldo técnico-científico, en las distintas necesidades comunitarias.