Como parte de nuestro Modelo Educativo, referente a la adquisición de competencias profesionales y en el marco de aplicación del “Aprendizaje a lo largo de toda la Vida” (UNESCO, 2022), estudiantes de nuestro Programa Educativo de Agricultura Sustentable y Protegida realizaron la practica in situ de "Elaboración de Caldo Sulfocálcico", producto utilizado en la agricultura como método sustentable nutriente, bactericida, acaricida, insecticida y fungicida.

Con este tipo de conocimientos, nuestra comunidad estudiantil podrá realizar sus propios insumos para aplicarlos en sus cultivos y/o brindar una alternativa a los productores para disminuir el uso de productos sintéticos.

¡En todas nuestras carreras nos esforzamos por alcanzar la excelencia educativa!