Desde el desarrollo de la asignatura de Servicios de Viaje, que los estudiantes de nuestro Programa Educativo en Gestión y Desarrollo Turístico cursan, se diseñó una experiencia Turística, con el fin de recorrer algunos atractivos que la región Sur de Morelos presenta.

En esta ocasión, se logró concretar el recorrido por la Empresa “Sagrado Agave”, y los invitados-clientes para poder desarrollar esta aventura turística fueron estudiantes de la Carrera de Gastronomía, mismos que fueron guiados y atendidos durante el recorrido por estudiantes de Gestión y Desarrollo Turístico, haciendo coincidir sus conocimientos sobre destilados.

Estos fines académicos permiten consolidar la formación humana, técnica, científica y profesional que brindamos a nuestra comunidad estudiantil.