En atención a nuestro modelo educativo, y finalizando con las actividades de la asignatura de Estandarización de Platillos, estudiantes del Programa Educativo de Gastronomía, recibieron una Clase Practica por parte del Médico Veterinario Zootecnista Francisco Román Espín, quien además de brindar la explicación del proceso productivo del cerdo y res, realizó el despiece de cerdo para su aprovechamiento.

Como parte de las actividades desarrolladas en esta clase práctica, y con el apoyo de un tablajero, se explicaron los diferentes cortes comerciales de las piezas del cerdo que más se solicitan en la zona centro del país, posteriormente se hizo el aprovechamiento de la proteína en diferentes recetas.

Con actividades como esta, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos fortalece la formación profesional de sus futuros profesionistas.