Las actividades conmemorativas por el Día del Técnico Superior Universitario comenzaron en el balneario Los Amates, donde estudiantes y docentes participaron en dinámicas de integración,

convivencia y actividades deportivas. A través de un torneo de fútbol y diversas actividades de trabajo en equipo, las y los participantes fortalecieron los lazos de compañerismo, la identidad universitaria y el espíritu de sana competencia, viviendo una jornada llena de entusiasmo, colaboración y unión que distingue a la comunidad de los Búhos Verdes.
#LaTierraQueNosUne #TSU #BúhosVerdes #OrgulloUTSEM

