En el marco del Día Internacional de la Diversidad Sexual y del Orgullo LGBTQ+, la UTSEM llevó a cabo una jornada de sensibilización, reflexión y diálogo para promover el respeto, la inclusión y el reconocimiento de la diversidad.

A través de mensajes institucionales, actividades de concientización, conferencias, la proyección de un documental y pruebas de VIH, estudiantes, docentes y personal universitario participaron en un espacio que reafirma el compromiso de nuestra comunidad con la igualdad, los derechos humanos y la construcción de entornos libres de discriminación. 


