REQUISITOS PARA ENTREGA DE FICHA
1.- Llenar el formulario, descargar e imprimir la Ficha en dos tantos y una vez impresa firmar el documento.
http://www.mi-escuelamx.com:8888/UTSEM/aspirantes_registro_utsem_tsu.asp
2.- Original y dos copias del Comprobante de pago de ficha. El pago deberá realizarse en ventanilla de BANCOMER Sucursal 7693 Cuenta 0113530051 o Mediante transferencia: Clabe Interbancaria: 012540001135300517 Al comprobante emitido por el banco, deberá colocarle nombre completo, carrera y como concepto de pago poner: Ficha UTSEM Septiembre 2024.
3.-Certificado de bachillerato o equivalente con 1 copia, en caso de no contar con este documento para tramitar su ficha, debe presentar constancia de terminación de estudios con promedio.
4.- 2 Fotos tamaño infantil (recientes) blanco y negro o a color
5.- CURP
6.- Constancia de vigencia de derecho de seguro social (Sólo para verificación de estatus y cotejo, no importa si el estatus es baja ya que en caso de ser aceptado nosotros lo estaremos dando de alta) Puede descargarla en la siguiente liga o buscar en la página del IMSS. https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
7.- Una vez reunidos los requisitos deberá entregarlos en la UTSEM en la ventanilla de Servicios Escolares de la UTSEM en un horario de 9:00 a 12:00 y de 13 a 15:00 Hrs.
Notas:
• Los documentos originales que se requieren para este proceso sólo son para cotejo y se devuelven en el momento.
• No habrá devoluciones de pago, ni transferencias a terceras personas.
• Es indispensable presentar todos los requisitos