REQUISITOS PARA ENTREGA DE FICHA

1.- Llenar el formulario y descargar la Ficha en el link que le proporcionamos e imprimirlo en dos tantos y firmarlo.
http://www.mi-escuelamx.com:8888/UTSEM/aspirantes_registro_utsem_tsu.asp

 

2.- Original y dos copias del Comprobante de pago de ficha colocarle nombre completo, carrera y como concepto de pago poner: Ficha Septiembre 2023.

El pago deberá realizarse en ventanilla de BANCOMER
Sucursal 7693
Cuenta 0113530051 o Mediante transferencia: Clabe Interbancaria: 012540001135300517

 

3.- 2 Fotos tamaño infantil blanco y negro o a color

 

4.- CURP

 

5.- Constancia de vigencia de derecho de seguro social (Sólo para verificación de estatus y cotejo, no importa si el estatus es baja) Puede descargarla en la siguiente liga o buscar en la página del IMSS https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia

 

6.- Una vez reunidos los requisitos deberá entregarlos en la UTSEM en la ventanilla de Servicios Escolares de la UTSEM en un horario de 9:00 a 12:00 y de 13 a 15:00 Hrs.

 

Notas:

  • Los documentos originales que se requieren para este proceso sólo son para cotejo y se devuelven en el momento.
  • No habrá devoluciones de pago, ni transferencias a terceras personas.
  • Es indispensable presentar todos los requisitos